El Tai chi Chuan y el Chikung ayudan a cultivar, transformar y canalizar la energía de nuestro cuerpo para mejorar nuestra salud.

El Tai chi Chuan es un arte marcial proveniente de China.

El tai chi versa sobre los ejercicios terapéuticos, hablamos de un principio energético universal, mientras que si le añadimos chuan hace referencia al arte marcial que engloba la práctica del chikung terapéutico y las aplicaciones marciales.

La práctica tai chi chuan se considera completa cuando incluye los tres elementos básicos siguientes:

Fortalecimiento del cuerpo
Aplicaciones marciales
Meditación

El Chi Kung o Qi gong se refiere al conjunto de ejercicios armónicos y suaves que sirven para fortalecer y sanar el cuerpo físico, mental y emocional, así como su estructura energética, para retornar al espíritu y disfrutar de una existencia saludable y feliz en todos los sentidos.

Practicando Chi king y Tai Chi Chuan en la empresa, meditación en movimiento, conseguimos que nuestros trabajadores se sientan plenos, en equilibrio, y en disposición de poder dar lo mejor de nosotros mismos.

Incrementamos la motivación e implicación de los trabajadores, quienes introducen hábitos saludables en el ambiente empresarial, reduciendo la ansiedad y el estrés.