El miedo está en nuestra mente, no lo alimentes, así no crecerá

Cuando el miedo nos empieza a atrapar, además de intentar encontrar si son causas reales o imaginárias las que lo producen, necesitamos dejar de alimentarlo.

Primero, como los pensamientos, este miedo es un “pequeñín”, que si tiene “alimento” por nuestra parte, irá creciendo hasta convertirse en algo mas grande que parece controlarnos.

Ponte en Acción, haz cualquier cosa, el miedo se alimenta del “no hacer”.

Toma alguna decisión, decide, el miedo también se alimenta de la indecisión.

El miedo también consigue que lo desconocido nos dé pánico, tememos muchas veces cosas que jamás ocurren.

El miedo se alimenta de la baja valoración de uno mismo y de nuestro Potencial. Visualiza lo mejor que te podría pasar y cómo te sentirás.

En un Mundo Cuántico EXISTEN TODAS LAS POSIBILIDADES, por qué pensar que sólo va a salir mal, dónde pones tu foco de atención? Qué quieres ver?.

CUALQUIER COSA ES POSIBLE, alimenta lo que deja sin aire a tu miedo. Valorízate!. Dí “ YO PUEDO!!”.

El miedo crece con la negatividad y la mentira.

El miedo contrae, Inhala aire, no contengas la respiración.

Aceptemos que cometeremos errores y estos existen, el perfeccionismo también da alas al miedo.

Demos un paso, el primero nos sacará del bloqueo, no esperemos el momento adecuado, cuál sería?.

El miedo es nuestro oponente muchas veces, otras muchas nos avisa y protege, veamos juntos si tu miedo es real o imaginário. Con Método Heiko te podemos ayudar a desenmascaralo, a conocer qué te quiere decir.

¿Cómo podemos lograrlo?

 

Porqué coaching wingwave®?

Si te estás enfrentando a una situación retadora en tu vida, el coaching wingwave® te ayudará a hacerte cargo de ella. Exitosos directivos, emprendedores, atletas y artistas reconocidos han llegado a su máximo

rendimiento y se mantienen allí mientras trabajan con un coach.

 

El coaching wingwave® te preparará para tus retos personales, relacionales y profesionales. Tú también puedes conseguir un equilibrio entre lo personal, lo relacional y lo profesional, tratar con personas conflictivas, entrenar tu resilencia mental y cambiar situaciones que no te llenan.

 

El coaching wingwave® no es un proceso terapéutico que pueda tratar con enfermedades mentales, sino un método que te acompañará a desarrollar nuevos comportamientos y hábitos.

Miles de personas sanas y con un alto rendimiento han identificado y accedido a su potencial y talento mientras trabajaban con un coach. El coaching wingwave® te enseñará a enfrentar el futuro sin quedarte viviendo en el pasado. Es preventivo, proveyéndote con herramientas efectivas para lidiar con el estrés de situaciones presentes, futuras y cargas del pasado.

#bienestarheiko #elmetodoheiko #metodoheiko #heikoday #curacionheiko
#repartetuheiko

 

avestruz hombre miedoavestruz miedo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *