• Jose Miguel Doménech Milán


    Creador y formador del método HEIKŌ
    Maestro de Reiki Ryoho y Reiki Combat-Jutsu
    Monitor de Tai Chi Chuan y Qi Gong
    Coach de Alta Dirección

    Descarga su currículum

Jose Miguel Doménech Milán:

Después de Trabajar 17 años en una Multinacional Cementera, el Universo se encargó de hacerme Volar y Confiar en mis Alas. Me tuve que encontrar a mi mismo y sobretodo SER yo el que más creyera en mi y en lo que Planteo y Propongo con EL MÉTODO HEIKO ®(además de esperar el Tempo de la Vida).

Durante bastante tiempo ni las personas que me querían creyeron en mi, ni en lo que estaba desarrollando con El MÉTODO HEIKO ®, (he de reconocer que yo también dudé, al principio). Pero algo me hacia seguir adelante, continuar planteando reuniones a responsables de Hoteles, Centros… QUERÍA Encontrar la forma de SER Feliz y Ayudar a los demás a serlo también de una forma profunda y duradera.

Me di cuenta que durante Mucho tiempo me había olvidado de mi, de lo que me hace vibrar y de lo que es mi Misión en esta Vida.

El Método HEIKO ® está formado por diferentes técnicas y disciplinas que nos Ayudan a Trabajar a Nivel subconsciente y profundo, además de conseguir cambios duraderos en el tiempo.

El Trabajo a Nivel Subconsciente nos permite Reprogramar creencias, liberar bloqueos emocionales y trauma, y conseguir Equilibrio (Heiko). Además de deshacer acuerdos kármicos y lealtades familiares que nos pueden estar afectando en nuestra Vida y de a través del Par Biomagnético (Dr. Issac Goiz) eliminar bacterias, hongos, virus, emociones atrapadas que nos pueden estar afectando el cuerpo físico, mental, emocional o electromagnético.

Ayudar a las personas que quieren obtener la felicidad en el aquí y el ahora es mi misión. Alcanzar la felicidad existencial. Valorar lo que tienen y conseguir ser más feliz siendo, que haciendo. El ser (no sólo el hacer) es la respuesta a quien busca el equilibrio en su vida.

Piensa… ¿qué te hace feliz?

Si no encuentras respuesta, si no eres feliz con lo que tienes o con lo que estás haciendo en tu vida, caminemos juntos. Te ayudaremos a entender y expresar de manera equilibrada tus propias emociones y tu relación con los demás. Conocer tu forma de pensar y reacciones para conseguir tu equilibrio interior. La Inteligencia Emocional nace con este fin.

Existen diversas formas de ayudar a eliminar y apaciguar el sufrimiento, destinadas a expandir el amor y a alcanzar disfrutar plenamente de la vida. Este es mi objetivo y a eso dedico mi vida. Intento ayudar a los demás y, por consiguiente, a mi mismo. Gracias a técnicas y herramientas como el Reiki, Tai chi Chuan y Qi Gong, Wingwave Coaching, Acqua Chi, PNL o el Kinebiomagnetismo escuchamos a nuestra voz interior y logramos conocernos en profundidad.

Descubre tu talento, tu vocación y tu propósito. Toma decisiones guiadas por tu consciencia y tus valores. Sigue tu propio camino. Aporta a los demás lo mejor de ti mismo. Y sobre todo, sé feliz.

Testimonios

El método heiko, me ha ayudado mucho a conocerme profúndamente y en consecuencia a ser más feliz y mejor Persona tanto a nivel interior y como profesional. Cada sesión es una experiencia muy interesante en la que realmente disfruto y aprendo, saliendo más relajado, equilibrado y fortalecido. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo!

Francesc González Bordoy10/2/2019

He conocido a José Miguel en un momento clave de mi camino hacia el despertar de mi consciencia. Queria saber que era el Reiki y aprender a usarlo. Primero para mi propio bien estar y luego para poder ayudar a las personas que me rodean. Buscaba a «LA» persona que me transmitiera confianza y ganas de iniciarme a esta filosofía y la he encontrado en José Miguel, una persona verdadera, honesta y con el deseo de transmitir la paz. Decidí pasar el Shoden «Primer nivel de reiki» con él y me ha encantado ese dia lleno de energía, con intercambio de ideas, transmisión de saber y experiencias. Desde hace más de 6 meses, gracias a José Miguel, el Reiki forma parte de mi vida y me permite sentirme en paz. Haré el segundo nivel muy pronto con él y tengo muchas prisas que llegue ese día!

Hasta pronto,

Aline RedonGerente Logística - Paris, Francia

Jose quiero agradecerte por todo lo que estás ayudándome. Siento cómo la sesión de anoche fue una pieza fundamental en este proceso. Cómo la limpieza o armonización del hígado en su aspecto ‘ira’ está surtiendo efecto. Estoy encontrándome con un aspecto mío que hacía tiempo no sentía o veía, esa alegría por la existencia misma, esa alegría que se escondió por un tiempo pero sabiendo siempe que me toparía nuevamente con ella. Cómo la extrañaba. GRACIAS!

Bianca Stroppiana

Hola Josep, quería decirte gracias por todo, mi metástasi está desapareciendo. Nuestro trabajo va muy bien.
Un abrazo.

Andrea Varini