Más sobre José Miguel Domenech, creador del método HEIKŌ

Mi misión pasa, principalmente, por ayudar a las personas al logro de la felicidad existencial. Mediante diferentes técnicas contribuyo a que valoren lo que tienen y en consecuencia que consigan ser más felices siendo que haciendo. Para ello recurro al método HEIKŌ, que he creado yo mismo, después de muchos años de estudio y formación acreditado.

¿Te has parado a pensar qué te hace feliz?

Si no tienes una respuesta para esta pregunta, te animo a que caminemos juntos. Mediante herramientas como el Reiki, Tai chi Chuan y Qi Gong, Wingwave Coaching, Acqua Chi, PNL o el Kinebiomagnetismo podemos proyectar nuestra voz interior y conocernos en profundidad.

De esta manera, te ayudamos a que entiendas tus emociones y que las expreses para mejorar tu relación con el resto de las personas. Comprender tu forma de pensar e identificar tus reacciones te lleva al logro de tu equilibrio interior. La Inteligencia Emocional surge con este propósito.

El principal objetivo que persigo es ayudar a los demás a eliminar y mitigar el sufrimiento, expandir el amor y disfrutar plenamente de la vida. 

Encuentra tu talento, tu vocación y tu finalidad. Guíate por tu consciencia y valores para tomar decisiones y sigue tu propio camino. Concede a los demás lo mejor de ti mismo. Y sobre todo, sé feliz.

Si quieres conocer más sobre mi, descarga mi CV adjunto. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *