Consultoría “Hogar saludable y compatible contigo”

LANZAMOS LA OPCIÓN DE VISITAR TU HOGAR Y HACERTE LA CONSULTORÍA DE “ HOGAR SALUDABLE”

¿Sabes lo que es una geopatía?

¿Sabías que una geopatía puede ser la causa de tu malestar o enfermedad?

¿Has entrada alguna vez en una casa y te has sentido muy bien, ese hogar tiene armonía, equilibrio (Heiko) y quisieras hacer lo mismo con tu Hogar?

 La Armonía y Equilibrio que se respirará en tu Hogar (casa, apartamento, casa rural) se impregnará en ti, te ayudará a sentirte mejor física y mentalmente.

Nuestra Consultoría te dirá si tu hogar es saludable y compatible contigo, te indicaremos las correcciones que podemos efectuar o te diremos si has de recurrir al Feng Shui.

Recuerda y se consciente que ese Equilibrio (Heiko), Armonía entre tu hogar y tú te favorece de muchas maneras físicamente, mentalmente, emocionalmente.

Una  geopatía se podría definir como una afección  que surge en un organismo vivo  sometido a una sobrecarga de ondas vibratorias nocivas (radiaciones) que pueden provenir tanto del centro de la tierra como desde la atmósfera.

Estas ondas pueden ocasionar una enfermedad grave, pero el proceso no es inmediato, sino que la radiación que se encuentra en ciertos puntos geopatógenos de mayor intensidad va agotando los sistemas de regulación que posee el individuo, y  a causa de ello van apareciendo diversas disfunciones hasta que finalmente se manifiesta la enfermedad.

La exposición prolongada y mantenida en el tiempo a una geopatía (radiaciones terrestres…) tiene efectos nocivos sobre la Salud.

En “ El Método Heiko “ tenemos una visión Holística y por lo tanto valoraremos el máximo de vías posibles que te puedan estar afectando y desequilibrando energéticamente.

¿Por qué afecta una  Geopatía?

Somos seres abiertos, intercambiamos oxígeno a través de la respiración, radiaciones y minerales y oligoelementos mediante la alimentación…

Un espacio sano promoverá salud entre sus habitantes, mientras que uno alterado… creará malestar y, en casos extremos, disfunciones y enfermedades.

La medicina tradicional china y el feng shui explican el efecto geopático a través del sistema de meridianos y puntos de acupuntura.

Tenemos que ser conscientes de que además de las agresivas ondas de origen natural de origen geobiológico, hay que añadir los campos eléctricos y magnéticos de nuestro entorno, así como las radiaciones de alta frecuencia, la telefonía móvil, los WIFI, los radares o los inalámbricos (un espectro que va desde los 1 a los 100 GHz) que tienen un efecto perturbador sobre las frecuencias de nuestro organismo.

Protegernos contra estas afectaciones es Esencial para nosotros, sobretodo colocándonos en un lugar, zona neutra del impacto de geopatías.

Por lo menos en las zonas de más larga permanencia como la cama o el despacho, y reduciendo el efecto de los campos electromagnéticos del entorno.

Un Hogar libre de contaminación de origen geopático y electromagnético es esencial para el buen funcionamiento fisiológico, para una mente sana y relajada y una excelente calidad de la vida.

Contacta con Nosotros y te Asesoraremos.

Tel. 607 98 48 11

www.metodoheiko.com

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *