El método heiko_con tu Ser Querido_Fendie

Hace unos meses una llamada de Urgencia de una Querida Amiga nos hizo tratar a distancia a Fendie. Era un domingo, nuestra Amiga nos pidió por favor si podíamos tratar a Fendie que no se encontraba nada bien, y a ella se lo pidió una Amiga íntima… que vive en Miami (EE.UU).

Estuvimos tratando a distancia a Fendie utilizando una foto que nos envió su Propietaria, a la que hemos pedido que nos escriba en nuestra página de Facebook un comentario de su vivencia y lo que experimentó.

Si quieres saber más llámanos y te lo explicamos encantados.

El método heiko_con tu Ser Querido_Cora

Hace unas semanas estuvimos con Cora, llena de Energía, le ayudamos a Equilibrar su nerviosismo. Testamos su alimentación y nos dejó estar con ella durante una hora reequilibrando algunas de sus Emociones Bloquedas.

Desde aquí le enviamos Un Gran Abrazo a ella y su Propietaria.

Consultoría “Hogar saludable y compatible contigo”

LANZAMOS LA OPCIÓN DE VISITAR TU HOGAR Y HACERTE LA CONSULTORÍA DE “ HOGAR SALUDABLE”

¿Sabes lo que es una geopatía?

¿Sabías que una geopatía puede ser la causa de tu malestar o enfermedad?

¿Has entrada alguna vez en una casa y te has sentido muy bien, ese hogar tiene armonía, equilibrio (Heiko) y quisieras hacer lo mismo con tu Hogar?

 La Armonía y Equilibrio que se respirará en tu Hogar (casa, apartamento, casa rural) se impregnará en ti, te ayudará a sentirte mejor física y mentalmente.
(más…)

Nueva propuesta Heiko

NUEVA PROPUESTA HEIKO

“ Coaching en MOVIMIENTO (El Cambio es Acción, Todo está en constante Movimiento) “

Desde El Método Heiko te proponemos Acompañarte al Cambio y en tu Búsqueda de Exceléncia hacerlo de una Manera Novedosa que añade a las Fantásticas Técnicas del Coaching, EL MOVIMIENTO, la Acción inmediata, que ayudarán a tu Fisiología y te permitirán “pensar”, observar “tu Problema/ Tema/ Asunto” de una manera que te ayudará a ENFOCARLOR mejor.
(más…)

Meditación y Reiki para Niños y sus Padres

Los niños son las semillas de nuestro futuro.

Siembra amor  en sus corazones con sabiduría y lecciones de vida. Cuando crezcan, dales espacio para crecer, escúchalos y respétalos.

Meditar con Papá, Mamá y mis Amiguit@s:

Hoy en día se hace cada vez mas necesario el encontrar momentos para conectarse con uno mismo y su propio cuerpo. No sólo para adultos que mantienen un alto nivel de stress, también para nuestros Hij@s, algunos también sometidos a exigencias y stress, muchas veces sin darse cuenta los Padres, ni desearlo.
(más…)